Reinventandome!
martes, julio 03, 2007 11:57 p. m.
Luchar!


Según el dicccionario de la Real Academia Española luchar quiere decir lo siguiente:

1. Dicho de dos personas: Contender a brazo partido.

2. Pelear, combatir.

3. Disputar, bregar, abrirse paso en la vida.

Hoy quiero decir que ya no te amo, que ya no quiero volver contigo, que estoy bien sin ti. Quiero decirte que sé que lo que paso debía pasar, que tenía que aprender cosas, que aunque ni yo misma me lo crea ahora soy soltera y mejor aún ahora me gusta alguien, me gusta mucho.

Así que me despido de ti, porque ya no quiero caer en esos viejos círculos viciosos, porque ya no hay vuelta atrás, porque esta es una decisión tomada, porque como alguna vez te dije la persona que amaba sólo estaba en mi cabeza.

Me voy diciéndote que te ame mucho, que me dejaste muchas cosas hermosas, que no te olvidare, que te quiero mucho, que no te odio, que espero que salgas de tus confusiones, que me dejas mucho, que soy una mejor persona gracias a ti, que la nostalgia hará parte de los recuerdos, que Marlango siempre me recordara a ti.

Porque como te dije en nuestra conversación de hoy:

Yo: yo viví lo que debía vivir contigo
yo te ame
y yo aprendíy crecí
y sufríy me levante
y lo supere
Tú: (no dejaste que pegara lo que dijiste)
Yo: y al final eso es lo importante lo que me queda
que fue una mierda
pero que ya se acabo
que aprendí a seguir mis instintos
que aprendí a que si un día pierdo la confianza con alguien lo pierdo todo
Tú: (no dejaste que pegara lo que dijiste)
Yo: que aprendí que caer en círculos viciosos es lo peor
que el amor se siente y uno se da cuenta cuando hay problemas
que yo no quiero amar sola
el amor de uno no alcanza para dos
y también que odio ser celosa
que los celos son lo peor

Un beso.

Pd: Ahora lucho por mi!




posted by Fiorixk @ 11:57 p. m.