Reinventandome!
domingo, julio 22, 2007 8:38 p. m.
Mi portátil karmatico

Resulta que llevo todo el año tratando de comprar un portatil y he tenido los siguientes inconvenientes. Ahh pero antes de contar los inconvenientes quiero decir que quiero un portátil de 12 pulgadas, he hecho énfasis en las 12 pulgadas, lo demás puede variar, pero las 12 pulgadas. no.

Entonces ahora sí, los inconvenientes:

- Le di un millón a un sujeto, dizque "amigo" para que me hiciera la vuelta que comprarmelo. Muy bien el sujeto recibió mis especificaciones y el día de la cita para que el me diera el portátil y yo le diera el resto del dinero ha aparecido con un portátil de... tan ta ran... 14 pulgadas. Ok, me dije a mi misma, no habré sido lo suficientemente clara? En fin, entre ida y vuelta, de aquí para allá, el sujeto aún no me termina de devolver la totalidad de mi dinero.

- Luego de esperar un tiempo a ver que sucedía con mi portátil, de pensar si demandaba al tipo, y de al fin dar por perdida esa platica me he encaminado de nuevo a la búsqueda de portátil.

- averigüe en varios sitios, y ya lo tenía visto, obvio me salia más caro de lo inicialmente pensado, pero yo dije, de una. Pues bien, mi hermana por esos días me dijo: Hey, un amigo mio va para USA, si quiere se lo encargamos. Fatal Error.

- En vista de que comprándolo en USA me ahorraba una cantidad significativa de dinero, he decidido esperar a que inicie y termine el viaje del man. Me senté con el tipo, y lo primero que me dijo fue, porque no te compras uno de 17 pulgadas. Entonces le dije yo, y de pasadita un carro de rodachines pa cargarlo?. Le dije cuales eran las especificaciones que quería siendo clara en las 12 pulgadas, cruce los dedos y espere.

- 18 de Julio. El tipo llego el 20. Se conecto y hablaba por messenger con mi hermana, que esta divino el equipo, que es un HP, que bla y bla y bla, ahh, sólo una cosa, no consegui de 12 pulgadas. Qué?????????????????????????? díganme que es una broma, por favor, tiene que ser una broma. Pues no, a este tipo se le ha ocurrido comprarme uno de 14 pulgadas.

Es en este punto en el que exploto. Acaso hablo en chino, acaso la gente es tan estúpida que no entiende una frase, es que le puedo poner más memoria, le puedo comprar más disco, pero como carajos le reduzco la pantalla? Noooooooo

Muy bien, hoy domingo 22 de Julio no se que va a pasar. Yo no quiero un portátil de 14. El man ya me dijo que no lo logro cambiar, y que hay que hablar con no se quien para ver si se puede cambiar. Mañana nos vamos a ver, pero yo, veo enredado que me devuelva mi dinero.

Conclusión: Tengo una rabia combinada con tristeza. De esas que te provoca tirarte a llorar y a patalear. Me siento estúpida, ridícula, confiada, en fin.

Que si, que yo no me apego tanto a las cosas materiales, pero en serio esto es la tapa. Es el colmo! Qué putas tengo que aprender de esta mierda?


posted by Fiorixk @ 8:38 p. m.