Reinventandome!
sábado, julio 28, 2007 4:54 p. m.
Mis 8 cosas

Blogueando por ahí me encontré con un meme (sigo sin saber que significa específicamente), me pareció chévere y lo voy a hacer aquí.

INSTRUCCIONES

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Empecemos:

1. Soy demasiado confiada, tanto que me da rabia. Suelo creer en la gente una y otra vez, suelo dar segundas y terceras oportunidades, suelo dejarme engañar por ser tan incauta y tomar mis precauciones. Odio que la gente me engañe, me mienta o me oculte cosas, con respecto a lo que sea.

2. No quiero pasar el resto de mi vida haciendo lo que hago, me refiero a mi carrera. Supongo que es momento de sentarse a pensar que quiero hacer y empezar a trabajar en ello.

3. Tengo tantos esquemas y prejuicios que en ocasiones no me doy oportunidad de vivir y disfrutar las cosas porque se supone que yo no las debo hacer.

4. Escalar es el único deporte que me gusta, porque es un reto conmigo misma, porque me aíslo del mundo y me olvido de todo y de todos y me encanta porque es un deporte de fortaleza y resistencia.

5. Aunque no me apego a las cosas si me apego mucho a las personas y en ocasiones me vuelvo dependiente de ellas.

6. Soy adicta a los compus, puedo pasar el día entero pegado a uno. Me cuesta mucho pasar más de uno o dos días alejada de ellos y los trato como si fueran seres "vivos".

7. Una de las cosas más sagradas e importantes en mi vida se llama DeGeneres-E.

8. Me jacto de ser súper activista, pero en mi trabajo nadie lo sabe y yo trato de esconder mi orientaci'on sexual todo el tiempo en este ambiente.

Buenos entonces le dire a Patito, Hary, Clari, Maud, Ili, K, Pi y el otro Patico que hagan el meme.


posted by Fiorixk @ 4:54 p. m.