Reinventandome!
miércoles, julio 18, 2007 1:41 a. m.
Noviembre

Siguiendo con mi plan de definir algún plan para mi vida, me he puesto a pensar que falta mucho para Noviembre.

Acabo de comprar la boleta del concierto de Soda Stereo, la compre por segunda vez porque me arrepentí de la localidad escogida la primera ocasión.

Pensaba que no sé como sea mi vida de aquí a Noviembre, pensaba que ya que así como no tengo un plan a largo plazo, hacer una cita para Noviembre resulta un poco asustador.

He pensado en lo siguiente:

Y si en Noviembre...
...ando de vacaciones en Venezuela?
...estas aquí? Pensé en comprar 2 boletas pero creo que no quería hacerme tantas expectativas.
...me he aburrido de mi trabajo y ando en otra cosa.
...si decido irme pa cualquier otro lado del mundo.

Como le dije esta mañana a Andrea, creo que cuando uno se enfrasca en enredos y líos amorosos, olvida un poco muchas cosas, es que lo emocional consume todo tu tiempo y energía.

Creo que es momento de crecer un poco más, es momento de empezar a pensar más allá, no quiero hacer esto toda la vida. Y es hora de aprovechar que mi corazón esta tranquilo y feliz para ocuparme de los asuntos profesionales y académicos que he dejado un poco rezagados.

Pd: No recuerdo haber comprado nunca una entrada para algún evento con tanta anticipación. Ya ves, no soy tan planificadora como pareciera.

Pd2: Quien se anime tengo una boleta de Soda a la venta!



posted by Fiorixk @ 1:41 a. m.