Reinventandome!
martes, julio 24, 2007 10:51 a. m.
Portatil parte II

Bueno, pues ayer me vi con el sujeto en cuestión. pensé antes de verme con él, que si el portátil estaba bien, era chevere y demás me quedaría con él. Como para no joder más y porque si le pedía el dinero quien sabe cuanto demoraría y etc.

El sujeto me trajo un buen portatil con 2Gigas de memoria RAM, 140 en Disco, pero hubo varias cosillas que no me gustaron:

- No trajo la factura. Dijo que se le había quedado. Que le costo 1280 dolares + taxes. Y mirando en la página de HP el valor es $950 dolares. De hecho miramos en la tienda donde dijo comprarlo y el valor era el mismo.

- Dijo que era de 14 pulgadas, pero oh sorpresa es de 15.

- No lo trajo sellado. Y no solo eso lo uso, le metió fotos. Que man tan poco delicado.

Conclusión: Este idiota me quiere robar. Entonces ni mierda. Dijo que me daría el dinero el finde semana, mientras tanto el portátil esta conmigo.

Crucen los dedos para que algo me salga bien!


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 10:51 a. m.