Reinventandome!
sábado, julio 07, 2007 2:34 p. m.
Santa Marta

Sábado - Santa Marta Colombia

Ayer, luego de una "noche de gala". Una noche de gala que evidentemente no cuadra conmigo, y lo sé y siempre lo he sabido. Lo supe desde que me hice mi tatuaje en el brazo y dije este tatuaje no quedaría bien con un vestido de gala, así que evitare ponerme uno.

En la noche me puse un pantalón negro elegante (no de sastre), un pantalón con vuelo abajo y un straple negro. Es extraño ver como yo me sentía de los más rara del mundo y que ese el grado de "elegancia" más alta al que quería llegar, pero todo el resto del mundo lucia vestidos. Y yo pensaba que en realidad nunca me había puesto un vestido, ni a los 15, ni a los 18, ni a ninguna edad. Si me hubiera puesto uno me habría sentido como Shane cuando fue a visitar la familia de Carmen y terminaron vistiéndola con un vestido blanco corto.

En fin, la comida paso rápido y yo me escabullí, prefería ir a dormir que bailar en esa fiesta que parecía fiesta de 15 o Prom, En serio pusieron música de mana y "salta" "salta" entre otras.

Ahora me encuentro en santa Marta, estar en esta ciudad me provoca una sensación tranquilizadora (nunca lo había notado), me gusta mucho, respiro diferente, me siento diferente.

Sólo estaré dos días, pero aquí siempre hay mucho por hacer. Y esta noche me voy de plan gay con Patico (un pato diferente a mi patito).

Que extrañas sensaciones me trae esta ciudad, será tal vez porque he venido tantas veces que ya la siento mía, o tal vez porque resultaba ser el refugio de mi mamá cuando quería escapar desesperadamente de la ciudad, o tal vez porque es el único lugar en que mi hermana y yo, al fin somos hermanas y salimos juntas y la pasamos bien, o tal vez porque recuerdo mis levantes (hombres) de verano y sonrío, o quien quita puede ser también porque esta ciudad siempre esta ahí cuando tengo crisis amorosas y las paso bajo la luz del sol sentada frente a la playa.

En fin, me gusta esta ciudad, me gusta mucho, y entre nos para mi este sería un perfecto plan en pareja o amigos. Par días en Santa Marta, rodadero, playa blanca, la calle de los hippies, el cafe del parque (ahora Juan Valdez :( ), y por supuesto par días en el Tairona (dependiendo del presupuesto: carpa o cabaña). El Tairona es para mi un mundo natural con infinidad de posibilidades y siempre he pensado que es el mejor sitio para gritarle al mundo que eres gay, porque creo que ha nadie le importaría y yo, yo sería feliz en un sitio así.

:)



posted by Fiorixk @ 2:34 p. m.