Reinventandome!
jueves, julio 05, 2007 11:15 p. m.
Sorprendentemente


Qué sucede cuando todo en lo que no crees te pasa?
Qué hacer?
Qué sentir?
Qué vivir?
Para donde vamos?
Y entonces este grado de desesperación?
Y la realidad cuál es?
Es una realidad extraña pero real?
Pues esto es real
Es real mi pataleta del momento
Es real mi desesperación
Espero
No apareces
9:06 pm, no llegas
Hora limite de partida 10pm
Queda tan poco tiempo!
Y tu voz se siente tan lejos!

Qué hago con todo esto?
Ya me dio mal genio
9:07 sigues sin aparecer!

Sentimiento del momento: Rabia y frustración.

Por qué no puedo teletransportarme?

By the way, lo poco que tengo es tanto, me lo creo, me lo creo todo. Si la niña más "realista" quiere creer y lo vive.

9:09 Aún no llegas!

Y como diría uno de mis poemas favoritos:

Lo que conoces
es tan poco
lo que conoces
de mí….
Pero no sabes
nada
a lo sumo
piensas a veces
que es tan poco
lo que conozco
lo que conozco
de ti…
Pero no llamas.
Pero no llamo.

9:16 Sigo esperando!


posted by Fiorixk @ 11:15 p. m.