Reinventandome!
martes, julio 31, 2007 2:42 p. m.
Novias virtuales


Terminaba de leer los últimos post del Libro ¿De otro Planeta? y me encontré con algo graciosisimo y no pude evitar echarme a reir. Lo pondré aquí como abrebocas a mi editorial sobre las relaciones virtuales y a distancia.

Son dos post, y ya luego les diré que opino al respecto. Por ahora ríanse un poco, jeje

Carta de una lesbiana a su novia virtual

Querida cibernovia:

Te escribo estas letras para que sepas cómo me siento.

Las últimas cinco semanas han sido, sin duda, las mejores y más intensas de mi vida, y doy gracias a Dios por obrar el milagro de haberme hecho coincidir contigo en el canal "Les-mimosas" del chat de chueca.

Espero ansiosa cada día a que llegue el momento en el que tu nick - "cariñosita" - aparezca entre los nombres, como un rayo de sol que viene a iluminar mi sombría y oscura existencia.
Tus palabras abrigan mi corazón como una manta zamorana en una fría noche invernal.
Tu mirada, cálida y serena, me da la fuerza necesaria para levantarme cada día de la cama (a esperar que tu nick -cariñosita- aparezca entre los nombres como un rayo de sol...)
¡¡Lástima que la foto que me enviaste junto a tus 6 amigas se vea tan pequeñita!!
Nunca te he besado, pero estoy segura de que tienen que ser besos dulces, suaves y a la vez salvajes cual olas de mar rompiendo contra las rocas en una noche de tormenta.
Y el sexo... seguro que va a ser maravilloso. Lo noto en la pasión que emanan tus letras, sobre todo desde que decidiste cambiar la tipografía de "Times New Roman" por "Impact" para que yo me sintiera especial.

De momento, nosotras no necesitamos practicar cibersexo porque nuestro amor es puro, espiritual, más grande que el de Romeo y Julieta y más noble que el de Don Quijote y Dulcinea.

Anoche, cuando decidimos juntar la palma de nuestra mano a través de la pantalla del ordenador, logré sentir tu presencia.

Y me di cuenta de que mi vida ya no tendría sentido sin ti.
No importa que 15.246 kilómetros (lo he mirado en google) nos separen.

Te quiero, mi niña.
Tuya forever and ever (and ever and ever).
Corazón solitario

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ay, qué bonitos esos amoríos cibernéticos! ¡Qué maravillosas las relaciones interatlánticas (o interprovinciales, como las llamadas de telefónica) basadas en palabras dignas del mismísimo Shakespeare! ¡Cuánto verso empalagoso y cuántas promesas de amor eterno e indestructible!

Y, mientras dura, tú sigues idealizando a esa persona "detrás de la pantalla" y pensando que te da igual que al final se parezca más a Topo Gigio que a Nicole Kidman, porque tú la quieres y no hay tiempo ni distancia capaz de destruir ese sentimiento... Y es que, si nos lo proponemos, las lesbianas podemos ser más cursis que un repollo con lazo.
¿Cómo creéis que acabará?

La solución, en el próximo episodio de "La lesbiana de rosa".
CONTINUARÁ....


Carta de una lesbiana a su novia virtual (II)

Querida cibernovia:

Te escribo para que sepas cómo me siento. Sin rodeos.

Me siento como una auténtica imbécil cada vez que pongo mi mano en la pantalla del ordenador esperando una señal divina. Ayer, sin ir más lejos, casi me quedo tiesa de un calambrazo.

Espero y espero a que tu nick aparezca entre los nombres (como un rayo de sol...) Espero tanto que, entre la espera y la diferencia horaria, llevo una semana durmiendo 2 horas. Llego tarde a trabajar, no rindo nada de nada y mi jefe me ha dicho que, como siga así, en dos días me manda a la cola de INEM.

Tus palabras ya no me abrigan el corazón. A decir verdad, la mitad de veces no te entendía algunas cosas y estaba empezando a cansarme de que le pusieras diminutivos a todo.
No sé cómo serán tus besos, ni tu mirada, pero estoy segura de que no voy a subirme a un avión para recorrer 15.246 kilómetro (lo he mirado en google) y descubrirlo, que los precios son una pasada y la vida está muy mal.

Siempre recordaré las 8 semanas que hemos estado juntas, pero ya me he cansado de luchar contra molinos de viento y, desde luego, no pienso beberme un frasco de cicuta ni clavarme una daga en el corazón.

La vida son etapas, y lo cierto es que he conocido a otra persona. Es más bruta que un bocadillo de clavos, no me dice cosas como "linda", "cielito" o "preciosa" pero... ¡¡folla de puta madre!!

Por favor, no me vuelvas a escribir never (pero never never)... sería demasiado doloroso (para ti, claro, a mí en realidad me resbala).

Un saludo
maciza-cachonda (me he cambiado el nick, éste me da mejores resultados)
PD: En la foto que me mandaste... ¿eras la de rojo o la de azul? Porque si eras la rubia "90-60-90" de azul, me lo pienso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y cómo creías que iba a acabar? ¿En boda? Eso solo le pasa a Putanieves y el Príncipe, como en Pretty Woman... Bueno, a lo mejor a ti te ha salido bien y tienes una ciber-relación que te dura años y años. Si es así, puedes ponerte en contacto con un notario, batir un record guinness y ser una freaky (pero con record, conste).

Y así acaba la historia de "La lesbiana de rosa", que al final prefirió un Topo Gigio imperfecto de carne y hueso a una Nicole Kidman codificada... porque los ordenadores, de momento, no te abrazan por la noche.

(¡¡El día que lo hagan, no vuelvo a salir de mi casa!!)

Tomado de DeOtroPlaneta


posted by Fiorixk @ 2:42 p. m.