Reinventandome!
martes, julio 31, 2007 10:36 p. m.
Top es mi idolo

Bueno, resulta que ayer me fui muy juiciosa a trabajar y termine todo el día sin nada que hacer. La razón? Pues hacíamos unas pruebas de ethical hacking así que corrimos unos programas en mi compu y a esperar todo el día. Entonces pensé que debí llevar un libro. Por lo tanto hoy me cargue el libro de De Otro Planeta? y tuve un tiempito en la mañana para leerlo, ya luego me toco trabajar.

Siguiendo con el tema, debo hacer una confesión y de pasadita voy a pedir disculpas en público. Me lleve el libro para Cartagena, leí el 80% mientras me iba negreando bajo el sol durante los 15 días que estuve por allá. El 20% restante pensaba no leerlo, y de hecho no he tenido mucho tiempo desde que llegue. Bien es sabido que al llegar a casa hay que atender a los abandonados (los compus), primero el de toda la vida y ahora el adoptado (aún no se si se quedara!). Ellos me hacen ojitos y pues yo corro. Entonces Ili, debo decirte que me faltan 20 hojas del libro, si hoy me logro despegar del compu temprano fijo mañana te lo llevo, si no, creo que tendrás que esperar otro diita más. Perdón!!!

Me disperso....

El propósito de este blog es decir que el 10% que me falta leer del libro hace referencia a los post escogidos de TOP, una española que escribía un blog llamado Las Lesbianas son de otro Planeta. Y más específicamente el propósito de este blog es decir que me declaro fan de TOP (y ojo que no son fan de nada).

Ya conocía su blog, había leído un par de post (todos me parecieron buenísimos), pero ahora leyendo el libro me he dado cuenta que me encanta como escribe esta mujer, que me río como loca con todos sus post, que hasta he llegado a imaginarme como la pasaría de bueno escuchándola hablar. Ser amiga de esta tia, tener una conversación con esta tía debes ser de lo más entretenido del mundo.

Entonces como sé que ella seguramente no lee mi blog, y no espero que mañana llegue un mensaje a mi messenger que diga: "Top_de_otro_planeta@hotmail.com quiere ponerse en contacto contigo" lo que pretendo aquí es decirles que hay que leer su blog dee principio a fin. Las invito a conocer las palabras de esta mujer, a que se mueran de la risa, a que se sientan identificadas, a que se nos pegue un poco el gilipollas.

Top ya no escribe pero sus textos son atemporales, esta es su dirección http://blogs.ya.com/deotroplaneta/ En octubre del 2006 se le lleno y abrió este otro http://masdeotroplaneta.blogspot.com/ y en enero de este año nos abandono.

Pd: Si alguien por pura casualidad sabe si tiene una nueva dirección, de pronto con una identidad secreta le agradezco el dato.

Y repito: ME DECLARO FAN BLOGUERA DE TOP


posted by Fiorixk @ 10:36 p. m.