Reinventandome!
lunes, agosto 27, 2007 12:25 p. m.
Durmiendo con mi novia

Lunes otra vez, Yen llego el jueves a las 8am, yo estaba preocupada porque no me había confirmado nada y porque no sabia que aerolínea era, me estrese un poco, pero al final la vi saliendo por la puerta del aeropuerto y no pude evitar sonreír y perdonarla por no avisarme, por supuesto.

Al final no trabaje en todo el día, se cayo el sistema y no nos dieron acceso a la info, así que estuvimos el día juntitas y hasta me acompaño a recoger el dvd de mi programa de TV que ya esta listo pero no lo puedo mostrar hasta que salga al aire (quien sabe cuando).

En la noche fuimos a la gala, y al final creo que todo salio muy bien, el día anterior no había grupo musical y terminamos con tres presentaciones incluidas Ines Gaviria y Ana Sol. Luego de la gala a tomarnos algo a un bar en la Macarena, tomarnos en un decir, porque yo seguía en mi plan antiobitesco, así que pase la noche a punta de juguito de fresa.

El viernes a trabajar de nuevo, y en la noche, terminamos en Palo Santo aunque el plan inicial era ir a cine. El sábado trate de ir movistar, pero había tanta gente que no hubiera salido nunca de allí, así que mejor a cortarnos el pelo (aunque no se note), pasada rápida por Charlies para llevar y al Simón Bolívar. Amaneció lloviendo pero la tarde se mejoro muchísimo y salio un lindo solo y todo (Yen trae suertes para estos asuntos).

Más tarde Fondue en la casa, esta vez si tome, vino blanco, y como siempre Harry y yo muy juiciosas, cosa que no puedo decir de las demás, pero todo bien. :)

El domingo estuvimos escondidas como adolescentes de trece años, día de cama, hasta las 6pm, que mi novia me hizo pararme para ir a ver The Ultimatum, Bourne.

Ayer no dormí con ella, debía llevar a mi má a las 6am cerca a Metrópolis, porque se fue de paseo a Medellín, así que aproveche y lleve mi maleta para donde mi novia.

Conclusión: Tengo sueño

Ahh y si, la he pasado súper estos días, y sigo enamorada.


posted by Fiorixk @ 12:25 p. m.