Reinventandome!
martes, agosto 21, 2007 1:48 a. m.
El último festivo hasta octubre

Pues bien, llevo días sin escribir, y han pasado cosas, creo que la verdad no sabía a ciencia cierta que contar de todo el finde y lo demás.

Primero dire que ando como abuelita tomando droga, uno por los bronquios y dos, jeje, dos ya saben porque.

Segundo les contare que a la fiesta del viernes asistieron 440 personas, 438 mujeres y 2 hombres. Estuvo muy concurrida y me gusto nuestra nueva Dj chiK.

Para las que no sabían quien era, pues espero que la sorpresa haya sido buena al ver a nuestra Shane criolla, jeje.

Harry y yo trabajamos toda la noche, como siempre, recontando boletas, porque apenas hicimos (hizo Harry) 240 para los cupones, entonce toco renumerarlas dos veces. También estuve ocupada recogiendo los turnos de las taquillas y... y ya, creo que en eso se me fue toda la noche hasta mi turno. Así que vine a disfrutar la cosa a eso de las 2am. Ahh y por supuesto no me tome un sólo trago por aquello de los antibióticos.

El resto del finde estuvo tranquilo, compre algunas cosillas que quería jean, camisetas, botas, tangas, audífonos nuevos, etc.

Y se fué así de rápido como vino este festivo y el próximo viene hasta dentro de mes y medio. Lastima pues me habría gustado pasar un festivo con mi novia, pero ya veremos, de pronto la convenzo de quedarse hasta mitad de octubre.

Ahh, si, Yen llega el jueves, el mismo día de la Gala de la no homofobía, evento que estamos organizando de pura chepa, pero no lo olviden todo es estratégico.

Esta semana se pasará rápido muy rápido, y espero que llegue el jueves pronto para esperarte en el aeropuerto, tal vez no con una flor gigante, pero si con un gran abrazo y mi corazón abierto para ti.


posted by Fiorixk @ 1:48 a. m.