Reinventandome!
viernes, agosto 31, 2007 5:21 p. m.
Inhala y exhala


El domingo a las 6pm en un teatro de cine Colombia tomando coca cola volví a sentir esa ahogadera que me esta dando, ya hace dos meses.

Me han prohibido todo lo que tenga preservativos, me mandaron andar con bufanda de hilo (no tengo claro cuales son las de hilo).

Pues bien, me siento un poco cansada hoy, uno que otro estornudo que viene y va, frío en las manos, un poco de dolor de garganta parecen ser los primeros síntomas de una mini gripa. Por supuesto llegare a casa a doparme con alguna pastilla de esas antigripa, y ya que ayer no hice caso y estuve en BBC aguantando frío y sin bufanda, a ver si hoy si me porto bien y me empaco en ropa para ir a la fiesta aquella.

Escribo todo esto a ver si no me quedo dormida frente al compu, en realidad dormida ya estoy, pero es para evitar cabecear tanto, y esperar que los dos cafés que ya me tome hagan efecto.

Pero eso si, no matter what, today is friday, así que a sonreír (así sea dormida)

Escuchando el disco anal de los amigos invisibles


posted by Fiorixk @ 5:21 p. m.