Reinventandome!
jueves, agosto 16, 2007 10:48 a. m.
La medica

Fue al medico de mi ofi porque desde que llegue de Cartagena me ando ahogando y esto ya me tiene mamada.

Ya había ido al medico de mi EPS pero el tipo me parece un mediocre entonces decidí pedir cita de nuevo.

De mi visita a la medica debo decir dos cosas, bueno, tres:

1. Esta vieja si me cayo bien, se le noto interes y etc.

2. No, no fui capaz de decirle que era gay, me acobarde por el tema de mi oficina, así que ante la pregunta de con que planifico dije condón.

3. La vieja dijo no trotar, no bicicleta y no escalada. Seguido de un tu tienes pura pinta de escalada, ante lo cual yo quede con la boca abierta y le dije, si, cómo supiste?

Ella dijo por la ropa, por la pinta, por la actitud, eso se nota.

Será entonces qué también se dijo cuenta que era gay?


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 10:48 a. m.