Reinventandome!
miércoles, agosto 22, 2007 11:46 p. m.
Llego el día Y

Al final logre mi cometido. Mañana tengo el día libre (espero) para estar con Yen, bueno y un ratico para la Gala.


Fue dificil y hasta hace un par de horas pude cuadrar todo definitivamente. Resulta que mi novia internacional (que denominación tan boleta) llega mañana a las 8am procedente de Ecuador. Bueno ella es de Venezuela pero se fue 3 días a Ecuador a dar una conferencia y a pasear.


Cuando ya todo estaba cuadrado para estar con ella, me llama un man del trabajo que salio algo importante sobre licenciamiento de no sé que, y debe estar listo para el jueves. Me dio tanto tanto mal genio. Y tuve que decidir que hacer, sólo pedir medio día y pensar qué era mejor: recogerla en el aeropuerto a las 8am e irme luego de almuerzo o dejarla llegar sola y caerle luego para almorzar. En realidad me resulto complejo el asunto, es decir me muero de ganas por recibirla en el aeropuerto, pero creia más estratégico tener la tarde libre.


Al final, no nos dieron la info, y tengo el día libre (relativamente), es decir, si a las 10am nos dan info, tendré que ir a hacer unas pequeñas pruebas, pero lo importante aquí es que la recogeré en el aeropuerto y podre pasar la tarde con ella como quería.


Me asusta y emociona su presencia aquí, porque al fin, todas esas pequeñas ilusiones que hemos ido creando desde los 5 días que estuvimos de luna de miel serán reales, tendremos más de un mes para conocernos realmente. Y hay que decir que la Luisa insoportable es realmente insoportable.


En fin, mañana es un día que vengo esperando hace rato, y traerá cosas buenas, desde temprano me traerá a Yen y luego en la tarde nos deleitaremos con la Gala de la No Homofobía, la cual espero que salga bien, entre otras porque ahora hacemos parte del Comité Organizador.


Nos vemos por allá, a las 7pm y si quieren asistir sólo deben descargar esta invitación y ya.


posted by Fiorixk @ 11:46 p. m.