Reinventandome!
jueves, agosto 16, 2007 1:06 a. m.
Percepciones

Como yo lo veo, una mujer lesbiana no ve a otra mujer como un hombre heterosexual ve a las mujeres (me refiero a su visión sobre ellas).

Bueno
es obvio que no se puede generalizar, pero bueno creo yo que siendo
mujeres pensamos, vivimos y sentimos diferente, por lo tanto nuestra
imagen y percepción de las mujeres es otra.


Para la muestra un botón:

Nota aclaratoria: Carlos
tomare algunos apartes de lo que me dijiste por correo, no porque
quiero ofenderte en algún punto, sólo que tu visión me pareció bastante diferentes que las de mis amigas mujeres Les

Hablando del tema de cómo saber si mi compañera entiende recibí varios consejos:

- Pregúntale donde queda blues
- Pregúntale que opina de las personas LGBT.
- Coqueteale
- Pregúntale si el tipo más bueno de la oficina le gusta, si dice que no entonces pregúntale si le gusta la vieja más buena de la oficina.

- Muestrale una revista y enséñale la foto de una modelo, pregúntale si le gusta su ropa y luego si le gusta su cuerpo.


Debo
decir, que me he reído con este asunto a más no poder. Adivinen cuales
fueron las ideas que propuso Carlos (nuestro nuevo visitante :) ).


Entonces observe que tenemos diferente percepciones y no digo que la tuya sea ofensiva o similar, simplemente diferente.

Pienso
(no tiene nada que ver con tu comentario Carlos) que el hecho de amar a
una mujer siendo mujeres hace que no las veamos como objetos sexuales,
o por lo menos veamos algo más que eso.


Yo no soy de las que va por la calle mirando a cuanta vieja
pasa y hasta diciéndole cosas, primero porque me gustan pocas viejas y
segundo, porque me parece que son mucho más que sus curvas. Cada quien
es como es, pero yo me rehúso a seguir esquemas heterosexuales.


Bueno obvio, no digo que no me gusten o que no las mire, pero no lo hago como un cerdo chovinista.

En
fin, lo que quería decir es que me encanta que opinen, me gusta que me
cuenten que piensan y que haría cada uno y una de ustedes en mi caso.


La diversidad esta en el aire, entonces es cuando reflexiono
que es muy bobo discriminar, todos somos diversos en todos los aspectos.

Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 1:06 a. m.