Reinventandome!
lunes, agosto 13, 2007 5:38 p. m.
¿Por qué amare tanto la tecnología si ella no me quiere a mi?

Subtitulo: Odio Movistar

Desde que me afilie a movistar he tenido varios inconvenientes que listare a continuación:

1. Me cobraron como 100.000 más por el equipo. En fin

2. Se demoraron más de 20 días en darme mi equipo.

3. Desde que tengo mi equipo empezó a molestar. La señal se le iba a cada rato y me tocaba apagarlo y encenderlo.

4. Lo lleve a servicio técnico y me dijeron que la sim era de un lote defectuoso y me la cambiaron.

5. Luego del cambio el celular siguió molestando, ante lo cual volví a llevarlo a servicio técnico suponiendo que era el equipo y no la sim. Deje el equipo para revisión.

6. Me dijeron vaya el viernes por el equipo, fui y -oh sorpresa la entrega de equipos es hasta la 11am.

7. Fue el sábado antes de las 11am y -oh sorpresa el celular no esta listo. Dijeron que me avisaba.

8. Puse la sim de movistar en mi viejo equipo de Tigo. Y -oh sorpresa la señal se sigue yendo. No puedo volver a pedir cambio de sim hasta que no me den el equipo.

9. Acabo de preguntar mi saldo y me están cobrando la primera sim que me cambiaron. Es el colmo me quieren cobrar por una sim que ellos me dieron defectuosa.

Espero que no haya más puntos. Pero igual el 10 es que alguien tendrá que hacerme el favor de recoger el equipo porque no puedo antes de las 11 (gracias Nopu!) y el 11 será que tendré que volver a movistar a que me cambien mi sim y a que me anulen el cobro de la pinche sim card que me dieron mala.

En fin debo decir -Oh sorpresa: Odio movistar!

Nota: Al mes de pedir el cel movistar a mi empresa le dio por también tener planes corporativos con comcel. ¿Una por qué no se entera de estas cosas a tiempo?



posted by Fiorixk @ 5:38 p. m.