Reinventandome!
jueves, septiembre 06, 2007 5:53 p. m.
Ansias

Recuerdo el instante en que te vi. Te esperábamos sentadas en el sofá del hotel. No sabia quien eras, pero siempre supe que eras tú, aún cuando había alguien más yo sólo te ví a ti.

No eras como lo imagine: alta, morena, pelo rizado corto, de contextura gruesa. Y te convertiste en algo más (mucho más) que un rumbeo de fin de semana.

Ahora estas aquí, conmigo, en este instante estas instalada en lo profundo de mi corazón, de donde no quiero que te salgas. Y si, no puedo evitar mirarte, si lo ves bien, con mis ojos y mi mirada estoy diciendo a cada instante cuando me alegra que estés en mi vida, que hayas aparecido así de la nada y te quedaras con todo el amor que tengo para darte.

Me nace, me nace todo contigo, en la mañana, en la noche, al medio día, en la tarde, a las 10, y a las 3, a cualquier hora, porque contigo todo es un gran nuevo amanecer. Rompes mis esquemas, mis planes, mis horarios, mis responsabilidades, mi costumbres. Eres tú quien me acompaña siempre.

Acabas de irte y no puedo evitar extrañarte, se quedan afuera todas las sensaciones, si pudieras tocarme sentirías en mi piel las ganas que tengo de tenerte a mi lado, tan cerquita que pueda escuchar tu respiración y que sienta palpitar tu corazón.

Abrázame cada noche, porque cada noche necesito tu calor, tu cuerpo ocupando ese espacio que siempre estuvo reservado para ti.


posted by Fiorixk @ 5:53 p. m.