Reinventandome!
lunes, septiembre 03, 2007 1:18 p. m.
La fiesta

El viernes fuimos a la fiesta de Cavu, es que uno no puede desaprovechar esas invitaciones gratis digo yo.

Algunos de los hechos de la noche:

- Yen estuvo a punto de no ir por quedarse durmiendo
- Lorena y Cristina estaban vestidas igualitas (jejeje).
- Compramos tres esquinas y hasta nos patrocinaron otra botella.
- Me encontré por fin a Vane. Que bonito, hace resto no la veía y ya la extrañaba.
- Harry se emborracho
- Me encontré a Pava y a Lilian
- Lilian estaba borracha
- Salude a Pava muy amablemente, me presento a su novia y le dije que podía volver a DeG (las pelis) cuando quisiera.
- Ilichtna se emborracho aún más
- Harry se quito la camiseta.
- Lilian terminó abrazando a Yen
- Llevamos a Lilian a su casa
- Dejamos en la cama a Ilich quien seguía un poco borracha.
- Vimos como amanecía en Bogotá.

Me gusto mucho esta fiesta, creo que fue por dos razones:

- La presencia de mi novia
- No era mi fiesta, es decir no estaba trabajando, por lo tanto me podía desordenar.

Pd: Harry no olvides las fotos!

Otro finde contigo. Sigo en mis días Y!


posted by Fiorixk @ 1:18 p. m.