Reinventandome!
jueves, septiembre 13, 2007 6:24 p. m.
Las extraño!

4:13pm

Acabo de llegar del medico, me hicieron una radiografía de tórax, tengo trabajo que hacer, no me alcanza el tiempo y sobre todo las extrañooooooooooooooo.

Este post es un saludo virtual para que sepan todas ustedes que las sigo pensando, que las quiero, que las extraño, que me hacen falta, y que lamento estar tan ausente estos días.

Creo que había olvidado lo que significa una novia en mi vida, y sobre todo esta novia que estara conmigo un par de días más para luego volver a su país.

Normalmente encuentro el equilibrio para compartir con las personas que considero importantes en mi vida, pero ya saben, me encuentro totalmente absorbida y entre el trabajo, mi novia, las reuniones de mesa, las actividades de DeG, escalar, el medico, mi mamá, los obligados planes familiares, mi gasto excesivo de minutos, no me queda mucho tiempo libre.

Es el proceso de adaptación normal, aunque este no sea un proceso normal para mi, espero que comprendan, que me esperen, y sobre todo no me abandonen, igual sigo aquí, y siempre podremos hacer planes en grupo, nunca me he negado a eso, pero este mes atípico es una oportunidad y un tiempo precioso para mi.


Llámenme!
Búsquenme!
Grítenme!
Hálenme!
Invítenme!
y sobre todo Quiéranme!

Pd: Acabo de robarme 5min de mi trabajo para escribir esto!
Nota: Dedicado a Harry, Pi, Patito, Clar, Vivi y todos los tengo abandonados.


posted by Fiorixk @ 6:24 p. m.