Reinventandome!
miércoles, septiembre 19, 2007 2:22 p. m.
Liberándome y acostumbrándome


Los últimos días han roto definitivamente mi rutina diaria, y entre algunas de las cosas que han cambiado se encuentran:

- La tele: Dure casi 20 días sin ver nada de Tv, y cuando digo ver, es que ni siquiera encendía el televisor. La verdad no me hizo falta en lo más mínimo. Es claro que hace mucho deje de ser adicta a ver televisión.

- La carne: Por estos días podría escribir un libro llamado como comer como vegetariano obligado sin morir en el intento. La verdad yo ni muy vegetariana, ni muy morir. Almuerzo por la ofi y no hay lío en lo que coma. En ocasiones me siento entre la espada y la pared, y yo trato de ver ambos puntos de vista, porque al final la que gana es la dueña de casa, por esa simple razón, es su casa.

- Ir al médico acompañada: Si, me estoy acostumbrando a ir al medico acompañada, la verdad se siente extraño y hasta bonito. Mi mamá dejo de acompañarme hace mucho tiempo y yo a nadie le había pedido que lo hiciera. Ahora mi novia se ofrece y todo. Y como le dije, debe tener cuidado porque luego me acostumbro y el día que no lo haga me molestara.

Pasan los días, unos mejores que otros, unos dormilones, otros muy despiertos, activos, o en cama todo el día, tratando de levantarme un poco más temprano sin hacer tanto ruido. Si, me acostumbro, me acostumbro a dormir contigo.

Al final no matter what, la verdad es, que por estos días, podría negociar miles de condiciones, con la única condición de que vos duermas conmigo y te levantes a mi lado.

Ya casi es jueves...


posted by Fiorixk @ 2:22 p. m.