Reinventandome!
viernes, septiembre 21, 2007 11:34 a. m.
The life is changing

He aprendido durante mi corta estadía por este mundo gay, y sobre todo porque llega un punto en el cual te vuelves una persona publica, que la vida la vive uno como quiere, que mi vida es mía y de nadie más.

Y claro ser alguien público implica que la gente se crea con el derecho a opinar de tu vida y en ocasiones a entrometerse, yo, que ya pase por esa experiencia y entre en conflicto en su momento, hoy por hoy, trato de mantener un sano equilibrio, es decir, la gente seguirá hablando de mi, a eso ya me acostumbre, y pueden decir cosas buenas y cosas malas, lo importante en realidad es que eso no afecte tu vida, que no haga que dejes de ser quien eres y que actúes de alguna forma sobre esas personas.

La vida cambia, eso es lo único que tenemos claro, y como dice el budismo, nada es permanente, como sería de fácil nuestra vida si pudiera aprehender y asimilar esta básica regla. Porque si nada es permanente entonces, como dicen también los budistas no habría sufrimiento, el sufrimiento surge de los apegos y de esperar x o y cosas de las personas o de la vida misma.

En ocasiones una pizca de nostalgia se asoma por mi razón, y no creo que todo tiempo pasado fue mejor, creo que uno tiene etapas muy buenas y otras muy malas. Y la vida cambia, lo que ayer era tu espacio común, tu espacio seguro puede cambiar en un segundo, y esta bien, esta bien, sentirse mal y sufrir un poco, pero como digo, no esta bien quedarse en esos estados down.

Mi vida cambia día a día, pero presiento y siento que empiezo a entrar en una etapa marcada por cambios significativos en mi vida, y me siento tranquila frente a esta nueva etapa. A ciencia cierta no sé que se avecina, pero sé con certeza que sea lo que sea lo podré enfrentar, ya no tengo miedo de renunciar, de cambiar, de ir tras mis sueños, de arriesgarme, porque al final lo seguro no existe, no es más que una ilusión, así que que más de un punto de adrenalina y emoción en tu vida.

Esta es mi vida, no se la justifico a nadie, no le rindo cuentas a nadie, soy como soy, con grandes defectos y errores, pero también con grandes aciertos y virtudes. Aquí vamos, aprendiendo, viviendo y recordando de cuando en cuando que todo cambia y que hay ciertas transiciones que es más fácil vivirlas si eres capaz de soltar.

Me voy desapegando de algunos y algunas, pero me apego a otros y otras...

Pd: Acabo de recibir una llamada hace un minuto, que confirma que los espacios seguros no existen. Suusssssssssssssssssssto!


posted by Fiorixk @ 11:34 a. m.