Reinventandome!
lunes, septiembre 10, 2007 11:24 p. m.
Mi lunes festivo

Lunes 7.00am
Suena el despertador.
Acción: Pausa programada de 10min
10 min después: suena el despertador de nuevo.
Acción: Siguiente pausa programada de 10min.
...
7:30 am
Me voy a bañar!
Tus palabras: No te vayas!
Mis palabras: Esta bien!
Acción: Llamar a mi ofi a decir que me siento mal, en un rato me voy para allá
Resultado:

Pasar un espectacular lunes a tu lado. Un día sin ir a trabajar, un día de tomarme un descanso contigo. Sólo contigo!

Me encantan mis fines de semana contigo, me encanta despertarme a tu lado, y sobre todo me encanta que logres que mi responsabilidad furtiva se descare un poco, un poco tanto que deje de ir a la ofi para pasar un hermoso día con vos.

Me encanto este día porque fue un hermoso lunes festivo en donde pude abrazarte un poco más, pude sentir tu piel más tiempo junto a mi, pude dormir hasta las 11am.

Cuanto me gusta dejar de ser responsable contigo de la mano.

No lo vuelvas a hacer, ya sabes que me resulta imposible decirte que no y al final sera inevitable no quedarme contigo siempre 5 minutos más.


posted by Fiorixk @ 11:24 p. m.