Reinventandome!
miércoles, septiembre 12, 2007 4:16 p. m.
Pasan los días

Me levanto esperando que llegue el fin de semana para que no tenga que irme de tu lado, es un total dilema, porque sé que se empiezan a acortar los días y llegara un fin de semana en que no duermas conmigo.

Y para que no digan que no me vuelvo monotematica les hablare de varias cosas:

- Me pusieron una inyección el otro día, dizque para el ahogo, que entre otras no ha parado. Mañana tengo cita de nuevo. Veremos. Mientras tanto tengo un negrito en la colita por la inyección, pero al menos no dolió.

- Empezare un proyecto en donde parece ser que el internet esta súper restrictivo, lo cual me genera mucho malestar, cómo carajos sobreviviré hasta febrero sin internet?

- Hoy se fue la luz en "nuestra casa" y preciso tenía que lavarme el pelo, fue un drama porque al final termine metiendo la cabeza bajo la ducha esperando que no me cayera agua en el cuerpito.

- Mañana ire a un partido de fútbol. Será la segunda vez que voy y el tema no me emociona mucho. Bien es sabido que el fútbol y yo no nos entendemos, me aburre un poco el asunto. Será que alguien se pega a ver si al menos con mucha gente no me va tan mal.

- Ayer volví a escalar, luego de dos meses de dejarlo. Me gusto. Obviamente no hice mucho y me dolieron las rodillas. Como se oxida uno en dos meses.

- El finde iremos a comer fritanga, porque eso si, andamos de recorridos antropológicos, bien antropológicos.

- Me quedan 54 min, para usar de aquí al 20. Es decir 6,75min por día. Dios!!!


posted by Fiorixk @ 4:16 p. m.