Reinventandome!
miércoles, septiembre 26, 2007 11:38 a. m.
Un mes

El domingo se cumplió un mes. Y como diría antes esta prueba de convivencia ha salido todo un éxito. Hoy es miércoles, y en menos de una semana Yen se va de nuevo.

La próxima vez que nos veamos será en Caracas. Si, me voy de vacaciones en noviembre, me voy a visitarla, a que me presente su ciudad, sus amig@s, su familia, su vida. De pasadita nos vamos para Margarita, así que llegare bronceadita.

Este mes ha sido toda una locura, falte un día entero al trabajo por ella, me escape temprano varias veces, me tome almuerzos de tres horas, llego siempre tarde porque nunca logro levantarme al primer timbrazo de la alarma, no.

Ha sido súper chévere, aún con uno u otro inconveniente por ahí, aún con visita sorpresa que me puso a pensar. Y ella se va pronto y yo volveré a mi casa.

Y sin duda alguna esta relación que empezó de lo más extraño, en la cual ninguna de las dos creía, que se fue dando sin ni siquiera planearla, en la cual el tiempo se ha medido de una manera diferente, donde la presencia o ausencia ha sido relativa, es una relación maravillosa en la cual quiero seguir envuelta.

Se empiezan a acabar los días, pero se con certeza que te volveré a ver pronto, y sobre todo que dormiré contigo día a día y que me harás esa cara en la mañana cuando me levante para irme a trabajar.

Nota: Hoy nos vamos a la inauguración del ciclo rosa. No se lo pierdan en Bogotá, Cali y Medellín www.ciclorosa.com


posted by Fiorixk @ 11:38 a. m.