Anoche, pensé que no tomo riesgos, que únicamente voy a lo seguro, aunque ir a lo seguro no implique que haga lo que quiero o lo que es mejor para mi, yo hago lo que "debo". Hoy estoy considerando tomar un riesgo, que a la hora de la verdad no se ve tan mal, es decir es la oportunidad de hacer aquello que digo que quiero hacer y que en este estado no se logra. Me quedo aquí, supongo que por miedo a tomar el riesgo.
No sé si sea capaz o no, pero el solo hecho de que lo este pensando ya es un avance, porque además, siempre he sido una planificadora, pero en muchas ocasiones lo que más planeo es lo que menos sale.
Mañana es mi último día de trabajo de la semana, el viernes tengo una capacitación, luego la fiesta y por último mi deseado viaje. Quiero que sea viernes a las 6:00pm.
Pd: Un saludo para Pame. Piensa que esto que te sucede es una oportunidad que te da la vida para que te dediques a ti, eres joven, y no son 6 meses perdidos, son 6 meses de aprendizaje. Las recuperaciones, como yo lo veo, dependen de uno, de tu ánimo, juicio, y buena energía. No digo que esto sea fácil, pero ya que te toco vivirlo, lo mejor es vivirlo de la mejor manera posible. Al final sólo quiero decirte que eres una guerrera y que tu puedes lograrlo. Un beso.