Reinventandome!
martes, octubre 30, 2007 12:11 a. m.
Confesiones un lunes en la mañana

- No encontré vuelo para el viernes en la noche, pero de haberlo conseguido confieso que me daría mucha cosa no asistir a la fiesta de Halloween.

- Confieso que me gusta mi pantalón de cuero negro, pero sé que sólo en ocasiones como estas lo usaría.

- Confieso que me encanta Jared Leto, el que salio en réquiem, en Alejandro magno y que canta en "30 seconds to mars". Me gusta demasiado. Ufff

- Confieso que a este punto me dan más ganas de ir al concierto de Bjork que al de Soda, pero ya compre la boleta de Soda así que allá estaré.

- Confieso que soñé entrando a Venezuela pasando de ventanilla en ventanilla para que al fin me dejaran entrar al país.

- Confieso que tenía la intención de votar por la Edil del polo de rosa para mi localidad, pero al llegar a la urna esperaba encontrar su nombre, pero me encontré por puros números y no tenía ni idea cual era.

- Confieso que me emocione mucho comprando maricadas para la fiesta, me emocione como niña chiquita con juguete nuevo. Y hablando de fiesta confieso que me hubiera encantado disfrazarme de Superheroina.

- Confieso que me hubiera gustado escuchar a los amigos invisibles y a Divididos.

- Confieso que el viernes estaba nerviosa, pero sobre todo asustada de que no llegara nadie y me quedara sentada como gueva en la mesa de Village.

- Confieso que cuando mi papá me pregunto porque me iba para Venezuela, no fui capaz de decirle la verdad y apenas atine a decir: me invito una amiga.

- Confieso que podría seguir confesando miles de cosas más pero mejor lo dejamos hasta ahí, porque no va y sea.

NOTA ACLARATORIA: QUIERO ADVERTIRLE A TODOS AQUELLOS O AQUELLAS CON LOS/LAS QUE INTERACTUE ESTA SEMANA QUE ESTARE INSOPORTABLE CON EL TEMA DE MI VIAJE A VENEZUELA. QUISIERA EVITARLO, PERO ESTOY MUY EMOCIONADA. SORRY

PD: ACABO DE ABRIR UN SOBRE DE FEDEX QUE CONTENÍA EL ÚNICO ELEMENTO QUE ME FALTABA PARA QUE MI VIAJE ESTUVIERA COMPLETO: LA CARTA DE INVITACIÓN DE MI NOVIECITA. FINALLY!!!



posted by Fiorixk @ 12:11 a. m.