Reinventandome!
miércoles, octubre 10, 2007 1:18 p. m.
Difusos

Pensamientos difusos un miércoles a las 11am en un sitio con correo pero sin ningún tipo de chat y eso si, con trabajo por hacer.

- Parece ser que empiezo a volverme importante. Me llamaron de mujeres en línea para salir en el programa pero no podía, así que, envíe a Patito a que sacara la cara por las mujeres lesbianas y bisexuales. Me llamaron de PlanB y de Cineplex para la premier de una película, que por supuesto ya tenía bajada y ya hasta la pasamos en DeG. Y mi programa de tele ya salió y varias me han felicitado. Gracias
- Estamos en el mes de salir del closet. Bueno a mí sólo me faltan algunos familiares y algunos de mi trabajo. Voy bien en este punto.
- El finde me interne en mi casa, me acompaño mi niño, unos audifonos y mi novia desde Caracas. Ni me bañe
- Mi compu es un niño aunque Yen diga que si no tiene nada para insertar y en cambio si mucho donde le pueden insertar es porque es niña. La verdad es que el se cree niño y pues yo apoyo su transito.
- Hoy voy a una capacitación de mujeres en política pública. A ver que sale.
- Mi papa me llamo para vernos. Le dije que ok, supongo que será la sesión de preguntas.
- Esta semana compro mis pasajes para irme a Venezuela.
- Ando perdida, pero no por perdida sino porque no tengo ganas de hacer nada con nadie.
- Hoy hay un plantón en la plaza de bolívar por la aprobación de los derechos de afiliación a EPS que acaba de otorgar la corte a las parejas del mismo sexo. Bueno ya me puedo casar (por notaria) y afiliar a mi EPS a mi esposa (bueno mi EPS es una boleta, yo lo pensaría dos veces antes de...).
- Volver a mi casa luego de estar tanto tiempo por fuera ha sido un poco dramático. Lo cual me reafirma la cruel realidad. Es hora de pensar en irse.
- Se empieza a ir el olor de tu camisa de rayas. Espero que dure hasta volver a verte.
- Tenemos fiesta de Halloween el 2 de noviembre. Aún nadie lo sabe, no cuenten el chisme.
Son las 11.12am que largo se me va a hacer este día.


posted by Fiorixk @ 1:18 p. m.