Reinventandome!
sábado, octubre 13, 2007 4:44 p. m.
Escritorio

Bueno, pensando en que las cosas se han puesto muy serias por aquí y pareciera que todo el mundo (incluyéndome) sólo hablara de cosas trascendentales, se me ocurrió poner un post light. Es un meme que me encontré por ahí.

Aquí están los detalles del juego:

1. Pega la foto que tienes puesta en tu compu de wallpa
per.
2. Explica el por qué de esa foto.
3. Invita a tus amigos a participar

Mi comp. No.1 : El portátil - El niño

Esta foto me la encontré por internet un día que buscaba inspiración para un flyer, me parece de lo más tiernito que ahí. Estoy tratando de mantener el orden en este compu por eso no ven tantas cosas en el escritorio.

Pensaba poner también el print-screen de mi compu de escritorio y del portatil de la ofi pero al final me dio pereza.

PD: Sorry decepcionarlas pero mis dispositivos electrónicos por más que los adore no tienen nombre.



posted by Fiorixk @ 4:44 p. m.