Reinventandome!
jueves, octubre 18, 2007 10:19 a. m.
Extraña noche

Anoche soñé algo muy raro. Es el segundo sueño raro en menos de una semana.

Hace unos días soñé que se me caía un diente. Se partía y se caía la mitad de uno de mis dientes de adelante y yo me estresaba mucho y tenía una sensación de angustia por tratar de ir a urgencias al odontólogo.

Anoche, en cambio, soñé con dedos. Soñé con la mamá de Li. Li y yo la estábamos viendo a través de un vidrio, cuando de repente me dice, ahh mi mamá se corto y yo volteo, pero no veo claramente. Entonces Li dice se quito un pedazo. El resto del sueño trascurrió en buscar un vaso y hielo para poner el pedazo de dedo, cubrirle el dedo, subir y bajar ascensores y... al final no recuerdo si alcanzamos a llegar a la clínica, pero uff que sueño tan fuerte. Durante el sueño tenía esa misma sensación de angustia del otro día.

Leí los significados en un libro de sueños que tengo y las cosas no son positivas. Dice algo respecto a un sentimiento de soledad, a planes que no se concretan y en general a mal augurio. Esperemos que no pase nada. Como yo lo veo, es una representación de angustia. Debo respirar profundo, bajar el ritmo y tranquilizarme.


posted by Fiorixk @ 10:19 a. m.