Reinventandome!
miércoles, octubre 31, 2007 11:21 p. m.
Happy halloween

Recuerdo que cuando era pequeña salir a pedir dulces era de lo mejor, salimos por el conjunto a pedir en todos los apartamentos y al final de la jornada terminábamos con bolsas inmensas de dulces que era necesario racionalizar o de lo contrario nos enfermaríamos.

Las cosas han cambiado, los "grandes" apenas dan de a dulce por niño, los padres van de la mano con sus hijos y no los sueltan, no hay chispitas mariposas y no hay "tricky, tricky, halloween quiero dulces para mi, y si no me dan, se le crece la nariz".

Hoy llegue al centro comercial al lado de mi casa luego de un trancón eterno, y vi muchos, muchos niños con sus pobres canasticas de dulces, entonces pens;e que era una mamera tener hijos, porque habría que llevarlos a pedir dulces y en fin, pero luego me parecieron algunos tan bonitos con sus disfraces. Hasta tome fotos.

Les dejo las fotos de algunos disfraces que me gustaron. Las tome con el cel y la gente se movía, lastima que no se vean tan bien.










posted by Fiorixk @ 11:21 p. m.