Reinventandome!
martes, octubre 16, 2007 6:58 p. m.
Él

Ayer cumplió años mi mejor amigo. Jay. Lo conozco desde la U, recuerdo que un día escalando me pregunto muy de frente si una amiga que había pasado a recoger una cosa era Les. Me quede fría, al final le dije que si y fue el primer hombre de la U de enterarse de la vaina. En realidad, el más que un amigo fue un maestro pues se entero cuando yo apenas empezaba a enterarme también. Le contaba todas las cosas que pasaban y a diferencia de la mayoría de los hombres, nunca se lo tomo por el lado morboso, ni me propuso un trío o similar.

El siempre entendió que me gustaban en serio las mujeres, que era totalmente valido y que no necesita o estaba reemplazando un hombre. Me acompaño durante mi primera relación seria, y mi novia de entonces (hetero) le tenía celos. Luego vino CM quien decía que Jay me amaba.

En fin, no recuerdo en que momento nos alejamos tanto, supongo que al final paso eso que nunca quise, entrometerme tanto en el mundo g que termine por apartarme del resto.

No lo llame, no estoy segura por qué. Lo extraño, pero creo que las cosas nunca volverán a ser iguales, pero sea lo que sea lo sigo considerando mi mejor amigo. Si un día decidiera tener hijos y quisiera un padre para ellos, sin duda sería él.

Desde aquí te deseo un feliz cumpleaños, aunque se que odias tu cumpleaños aún más de lo que yo le temo al mío.


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 6:58 p. m.