Un domingo cualquiera
Aún no me baño y creo que ya no lo haré. Este domingo me puse mi pantalón sobre la pijama, chaqueta con capota, me asome por la ventana y cuando vi que al frente de mi casa no había una fila tan larga baje a votar.
Desde que tengo cédula he votado, incluso cuando me toco en alguna ocasión hacerlo en Corferias. Hoy una vez más sali a votar, porque aunque no me gusta la política y mucho menos la politiquería considero que es un acto social que todos y todas debemos realizar.
Viendo ahora el noticiero, las imágenes del nuevo Alcalde electo de Bogotá, Samuel Moreno del Polo, creo que fue lo mejor que pudo pasarnos. Amanecerá y veremos pero por lo menos esta elección garantiza de algún modo la continuidad de las políticas de Garzón, y entre ellas la política LGBT.
Hoy es un domingo como cualquier otro, un domingo en mi cama, un domingo esperando que la gente haya salido a votar, que todos seamos un poquito más conscientes, más responsables. Un domingo cualquiera en el cual espero que las personas LGBT empecemos a darnos cuenta de la importancia del voto gay para nuestro país, nuestra ciudad y nuestras localidades.
Un domingo cualquiera, porque el próximo domingo, será fenomenal.
Estoy esperando....
posted by Fiorixk @ 8:16 p. m.