Reinventandome!
martes, noviembre 13, 2007 3:37 p. m.
Adios Venezuela

Llegue un sábado al medio día, luego de disfrazarme de vampira, ir a la fiest de DeG, dormir 3 horas y entre abrir y cerrar los ojos durante las dos horas que duro el vuelo.

Me voy un martes en la noche, aunque en realidad debería estar ahora mismo trabajando en mi oficina. En 20 minutos debo recoger mi bolsito morado, ir a la avenida Francisco Miranda, tomar el metro hasta Capitolio y llegar al edificio de la prensa donde mi novia se escapara (una vez más) para llevarme al aeropueto.

La verdad es que no me quiero ir, uno no ve lo rutinaria e igual que es su vida ,sino cuando hace cosas distintas. Estuve a punto de quedarme, pero eso de renunciar via correo electronico me parece un poco boleta. Me despido del sol, del calorcito chevere pero no tan fuerte, del metro y de la Solera verde.

Me encanto venir, y sin lugar a dudas han sido las mejores vacaciones. Margarita con sus playas, el Sambil, y Sigo estuvo estupenda. Llegare negrita como siempre me sucede luego de un poco de sol sobre mis hombros.

No quiero irme, no quiero dejarte de ver, no quiero dejar de estar consentida, no quiero levantarme mañana para ponerme mi ropa aburrida e ir a trabajar, no quiero mi cama de nuevo, no quiero tu ausencía física, no quiero!!!

Sabes lo aburrido que será Bogotá fria, rutinaria y sin tí?

.... Es hora de partir....


posted by Fiorixk @ 3:37 p. m.