Reinventandome!
jueves, noviembre 22, 2007 12:33 a. m.
Al azar!!

Veo una pelicula que se llama After sex, donde muestran varias situaciones de distintas parejas gay, hetero, les, etc, el patrón es que alguno de la pareja o los dos, niegan sus sentimientos, o incluso ni siquiera se permiten tenerlos.

Acaso es tan malo admitir que quieres a alguien, o acaso nos hemos vuelto tan insensibles que sólo tenemos sexo sin sentimientos, acaso ya no confiamos en nadie, ni en nosotros mismos.

Yo me resiste y me niego a vivir ese juego de no me importa nada ni nadie en la vida, me gusta querer y me gusta amar, me gusta por como me siento, por como soy, por lo que genera en mi. No me asusta decirle a la gente que la quiero, y le pregunto a la gente que si me quiere. Por qué algunos se han vuelto tan frios y temen hablar de sus sentimientos, por qué tenemos la necesidad de aparentar que nada nos afecta?

Sigo creyendo en el amor, a pesar de haber llorado mucho por el, de enredarme en círculos viciosos que nos les veía salida. Ya sé que todo es impermanente, aunque en el fondo cuando uno ama a alguien sea inevitable empezar a crearse expectativas y verse en el futuro como pareja. Cómo dijo un personaje de la pelí, el amor es una apuesta, puedes haber analizado el juego y tener las probabilidades a tu favor, pero al final, es una cuestión de azar.

Yo me arriesgo a amar, a pesar de no saber en que va a terminar, porque sé que mientras lo viva lo va a valer.

¿Te arriesgas tú?



posted by Fiorixk @ 12:33 a. m.