Sentada en mi casa viendo-escuchando a la mamacita de Pink en un concierto, sólo se me ocurre pensar en ti.
Es extraño pensar como termine tan involucrada en algo en lo que no creía, pero aquí me ves, hoy, contando los días que me faltan para verte de nuevo. La verdad es que no tengo la paciencia para pasar por esas despedidas muchas veces más. Esta vez fue diferente, es diferente cuando es uno quien cambia la rutina, fui yo quien se fue a conocer tu vida esta vez. Fui yo quien paseo por caracas y se guió por los 80 mapas que tu tan bonita me hacías en la mañana antes de ir a trabajar. ¿Te das cuenta como nos cambiamos los papeles?¿Te das cuenta como nos complementamos?
Y si, como tu dices, este viaje ha sido un ejercicio de liberación para las dos. Yo por un lado me quito esta etiqueta sicorigida y planificadora que llevo encima y que tanto me pesa y empiezo a pensar que las cosas pasaran. Mientras tú, empiezas a vivir Caracas libremente, gaymente.
Me encanto conocer tu vida un poco más, vivir de cerca lo que eres, lo que haces, como lo haces y con quien lo haces. Ahora lo entiendo, y me parece fundamental que haya sucedido.
Me gusta las cosas nuevas que hay en mi vida, me gusta las cosas que tu traes a mi vida, la calma y el riesgo. Me gusta mucho, muchisimo estar con vos.
Tú sabes todo lo maravilloso que nos espera, y cada vez la espera se hace más corta.
... Eres tú,eso también lo sabes, verdad?...
Pd: Seguiré escuchando a la mamacita de Pink.
posted by Fiorixk @ 12:09 a. m.