Reinventandome!
lunes, noviembre 26, 2007 1:36 a. m.
Con los oidos

La última semana estuvo pesada. Tengo mucho trabajo por estos días y esta semana será igual, si no peor.

El sábado llego el tan esperado concierto de Soda. Menos mal compramos la boleta de preferencia, de lo contrario nos hubiera tocado muy lejos. Llegue a las dos con la hija, y terminamos entrando casi a las 6 de la tarde, es que había gente que jode, y todos llegaron bien temprano. By the way, me entere hace unas horas que había otra entrada, que obviamente nadie conocía por la cual habríamos entrado en 20min. Ni modo!

El concierto estuvo buenisimo, tocaron muchas canciones y por supuesto no falto Corazón delator (de mis favoritas), picnic en el 4b, persiana Americana, cuando pase el temblor, profugos, sobredosis de TV, y muchas más. El concierto colmo las expectativas, la noche estuvo tranquila, serena, despejada e iluminada por una hermosa Luna.

Y hoy termina mi día aprendiendo el lenguaje de los sordos. Me parece chevere y ya me aprendí casi todas las letras, me confundo aún un poco con la g, la p.

En fin, no todo entra por los oidos, ni por los ojos, pero eso si queda claro que las cosas que entran tanto por los ojos y por los oidos son aquellas que quieres tocar con tus manos. No siempre se puede, a veces porque esas cosas no se pueden tocar y otras porque no las tienes a tu alcance. Por ahora me conformo con lo que ven mis ojos y escuchan mis oídos que al final se convierte en la razón que hace palpitar mi corazón.

....mañana es lunes, otra vez...


posted by Fiorixk @ 1:36 a. m.