Reinventandome!
viernes, diciembre 14, 2007 10:11 a. m.
Diciembre

La época de diciembre siempre resulta importante para hacer un balance del año. Estuve mirando hace un par de días lo que escribí en meses pasados en mi blog. Me gusta como el blog es una prueba fiel de como va mi vida, la refleja toda, toda. Al leerlo se puede ver lo que he vivido, como me he sentido, crecido.

El primer semestre de este año en realidad resulto un poco fuerte, pero hoy, viéndolo ya desde afuera todo se ve más tranquilo. Entre otras lo mejor que pudo haber pasado es que ya esta superado y que puedo verlo desde afuera.

Yo creo que todo pasa por una razón, y lo importante de de aquellas cosas difíciles o que nos causan sufrimiento es aprender de ellas. Siento que he aprendido, siento que de no haber pasado todas las cosas así como fueron no estaría en este punto tan favorable de mi vida.

La verdad es que ando feliz, dice Yen que nunca estoy conforme, creo que tiene razón, pero luego de hacer un análisis puedo decir que me gusta mi vida, que las cosas están bien, de hecho super bien en algunos aspectos. Todo puede ser mejor, sí, siempre. Pero hoy la idea no es quejarme, por el contrario es decir que creo que año ha sido muy bueno y que creo que este fin de año será mejor que otros.

Yo quiero empezar a decir esas cosas buenas que me trajo el año. Hay que agradecer para que venga más.


posted by Fiorixk @ 10:11 a. m.