Reinventandome!
lunes, diciembre 03, 2007 12:16 a. m.
Esperando...

Mi fin de semana empezó el viernes, con la fiesta de fin de año (en noviembre) que se realizo en una finca e incluía muro de escalada, una vaina para saltar en una rampa, asado y hasta orquesta. A las 4 pm ya estaba con Sari y Caro cerca a Andino buscando un sitio de piercings. Sara se puso uno en la nariz y nos sentimos muy universitarias por andar el viernes por la 15 a las 4 con ese sol tan chevere y etc.

El sábado después de hace rato, me fui de rumba, y la pase bien. En realidad me prendí un poco por la combinada de tres esquinas y aguardiente. Se veía venir, jeje

Estuvo muy bien la rumba porque me encontré con varias personas que no veía hace rato, he andado tan ocupada y tan perdida que ni siquiera había visto el nuevo corte de Pi.

Hoy dormí hasta tarde y luego fuimos a ver el carro que mi mamá va a comprar, un chevrolet chevy v2 modelo 2007.

Ahora ando esperando, en realidad vengo esperando hace un tiempo, estoy calmada al respecto. Espero las noticias del referendo de Venezuela, me ha le pasado viendo CNN a ver que pasa y escuchando todos los chismes de pasillo que mi novia me ha contado. Si alguien me hubiera preguntado hace 5 meses algo sobre venezuela, no hubiera tenido nadda que decir. Ahora me intereso y hasta me preocupo con el tema.

Espero también que este mes se pase rápido para irme a venezuela. Espero que llegue pronto el otro año y con él todos los cambios que ello traera.

Empieza a llegar el fin de año y yo,apuesto por que esta vez, a diferencia de los últimos años, no estaré triste y depre por los sucesos que suelen ocurrir por estas fechas en mi vida. Es un primer paso para también irme acercando al segundo de quitarle el peso emocional que le cargo a estas fechas y mi cumple.


posted by Fiorixk @ 12:16 a. m.