Reinventandome!
martes, diciembre 04, 2007 5:23 p. m.
Esta vez!

Alguna vez, has tenido la sensación de que todo es perfecto? alguna vez sucedió algo en tu vida tan casual y sorprendente que duraste mucho para aceptar que era real? alguna vez te arriesgarte a hacer algo en lo que no creías que termino siendo maravilloso? alguna vez te reencontraste con alguien y fue como si se conocieran de siempre, como si el tiempo se detuviera? alguna vez sentiste que el corazón se te salía por los poros? alguna vez saltaste de la emoción y querías besar a todos de la alegría? alguna vez te sudaron las manos por los nervios de tener a alguien cerca? alguna vez te morías del susto al ver que aquello que querías se iba a cumplir? alguna vez cuando estabas desesperanzada, sin deseos e inerte paso algo en tu vida que te hizo creer de nuevo? alguna vez se dibujo en tu rostro una sonrisa tan pura y radiante que iluminaba todo? alguna vez se poso sobre ti un rayo de luz proveniente de un hermoso sol que parecía estar siempre alrededor tuyo? alguna vez todo fue tan fluido en tu vida que no parecía cierto? alguna vez te enamoraste y de repente ese alguien se enamoro de ti?

No alcanzan las palabras para expresar todo esto que se mueve dentro de mi, la alegría, la emoción, la satisfacción, la gratitud, el miedito, lo maravilloso, lo increíble que resulta tenerte en mi vida y lo feliz que me siento al saber que los caminos se abren y que no hay obstáculos que impidan que tu y yo estemos juntas.

Sí, aprobaron la visa, la visa de trabajo para que mi novia venga a vivir conmigo con todas las puertas abiertas.

... Eres tú...


posted by Fiorixk @ 5:23 p. m.