Reinventandome!
viernes, diciembre 21, 2007 5:47 p. m.
feliz NAVIDAD

Son las 3.31pm. En media hora salgo de aquí para mi casa, recojo mi maleta, me cambio y me voy para el aeropuerto. Pero no quería irme sin dejarles un saludo de navidad.
No se si es la emoción del viaje, o qué, pero esta navidad ando muy feliz. Este año me siento grande y tranquila, esa es una sensación extraña en mi, sobre todo a final de año. Como dije en mi post anterior en estas fechas suelo sentarme a hacer un análisis y siempre terminando mirando lo que no hice y lo que me falta por hacer. Este año, me doy cuenta que tengo muchas cosas, muchas.

Le agradezco a la vida y a dios haber puesto en mi camino a las personas que están en mi vida, quienes me brindaron todo su apoyo durante el año. Definitivamente es un año de grandes aprendizajes, de dejarse llevar, de liberarse un poco, de fluir y no ser tan sicorigida conmigo misma.

Para terminar quiero decirles que la vida nos trae aquello que necesitamos, nuestra misión primero es diseñar sueños para luego ir en busca de ellos. Y luego dejarlos libres, soltar, como dicen los budistas.

Mis oraciones y bendiciones para todos ustedes que día a día se acercan un poquito a mi y que me conocen a través de un par de palabras conectadas que representan una parte de mi.

FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER 2008


Nos vemos luego....


posted by Fiorixk @ 5:47 p. m.