Reinventandome!
martes, diciembre 18, 2007 5:58 p. m.
Medio lleno

He tratado de escribir tres veces este post sobre el agradecimiento y al final me parece que suena súper egocéntrica la vaina.

Ya sabemos que soy bastante egocéntrica, no hay necesidad de demostrarlo una vez más. Así que ya no escribiré sobre todas las cosas por las cuales me siento agradecida.
Simplemente diré que la vida me ha enseñado mucho este año y ha traído a mi vida personas y cosas maravillosas.

Este es un año buenísimo, y creo que lo mejor del año, es esta actitud, mi actitud de ver el vaso medio lleno y no medio vació.

Vendrán muchas cosas más, lo sé, pero las que tengo ahora son perfectas, son las que debo tener en este momento. Gracias a todas aquellas personas que forman parte de mi vida, de lejos o de cerca.

Además este año salí en tele (salí del closet a nivel nacional, jeje), compre mi hermoso portátil (y hasta done 500.000), viaje mucho (Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Venenzuela), viví por fuera de mi casa (y lo que se viene ufff), le conté a mi papá (y casi toda mi familia ya lo sabe), aguante el año en mi trabajo (jejeje), cante en público, sobreviví al fin de una relación amorosa y hasta me volví a enamorar.

En fin las cosas han salido bien y me aproximo a mi cumpleaños número 26, con la fe de que todo saldrá bien.


Estaré ausente un par de días y no sé si los que me queden tenga tiempo para escribir así que me despido desde ahora, les deseo una feliz navidad y un super, super 2008.

Luego les cuento que tal navidad y año nuevo en Venezuela con Luna de miel versión 2 incluida, dónde dormiré el próximo enero y si mi regalo manual al final no resulto ser tan cursi como me lo parece.


posted by Fiorixk @ 5:58 p. m.