Reinventandome!
miércoles, enero 23, 2008 8:01 p. m.
Aprendiendo a caminar despacio

Me levante hoy pensando en dos cosas: Debo lavarme el pelo y no entiendo porque en mi cama terminas quitándome la cobija. Lo anterior me llevo a verte dormida a mi lado y a abrazar por otros 10minutos tu cuerpito calientito (y arropadito).

Al fin paso lo que yo queria, poder tenerte a mi lado sin pensar que debo aprovechar cada instante antes de tu partida. Estas aquí y yo trato de empezar a caminar despacio, disfrutando el paisaje.

Sabes bien que ese aprendizaje (el de ir despacio y sin desespero) me costara tiempo y esfuerzo, pero ahora mismo me gusta como van las cosas, me asusto y me preocupo pero no me estreso por ello.


De pronto en menos de lo canta un gallo tendremos apto, o de pronto no, por ahora sólo sé que duermes a mi lado y que te llamo muchas veces al día, supongo que trato de equilibrar todas aquellas ocasiones en que quise llamarte pero estabas a más distancia.

Es una extraña emoción, y más que emoción es una extraña alegría y tranquilidad. Pase diciembre y pasare mi cumple, y tu y yo nos acomodaremos a vivir esta vida de a dos.


posted by Fiorixk @ 8:01 p. m.