Reinventandome!
martes, enero 08, 2008 2:03 a. m.
Cuestión de años

No escribía en mi blog desde el año pasado. Cómo yo lo veo y la numerología también este será un excelente año. En varias páginas encontré lo siguiente sobre el año que nos rige los próximos 359 días.

2008 es la suma de 2+8=10, lo que da 1

Año 1

Año que hay que aprovechar para soltarse, atreverse, arriesgarse al máximo. Los cambios que tu promuevas son los más importantes. Cambios de estudios, de estado, de profesión, de país. Tú promueves los cambios.
Fuente: Enbuenasmanos


Los números de este año el (2) representa la fuerza del amor y el (8) representa la expresión y ambos sumados (10) nos confieren el poder de cambiar nuestra vida de reinventarnos a nosotros mismos, el numero de la fortuna. El 10 representa la fuerza que arma nuestra voluntad de acción y nos da la capacidad de dirigir nuestros esfuerzos hacia metas que nos permitan consolidar nuevos proyectos. Reducido a un solo numero (1) obtenemos el máximo exponente de la voluntad. En resumen, el 2008 nos trae infinidad de posibilidades de desarrollo, de cambio y de superación personal, que nos llevara a alcanzar el éxito. Pero no podemos perder tiempo, porque las experiencias pasaran a la velocidad de un rayo es un año de oportunidades.
Fuente: Foro Univisión

Y mi año personal (la suma de las cifras de mi mes y año de nacimiento + las cifras del año) es 9

El año 9 es el fin de un ciclo, es cerrar todos esas cosas que te quedan pendientes por ahí, es consolidar, es realizar lo planeado, es prepararse para el nuevo ciclo.

Este es el año en que cumplo 26. Y hablo de mi cumpleaños porque se acerca aceleradamente por la derecha. Pasare el cuarto de siglo y con ello, vienen nuevas cosas. Es mi año de logros y de ejecución de los planes.

No escribiré aquí los 12 propósitos de año nuevo en los que pensé el 31 uva tras uva, esos son míos y están escritos en un papel morado que viajara vía Caracas-Bogotá en un avión de Avianca durante los próximos días. Yo en cambio quiero decirles que empiezo el año con un optimismo inigualable, el cual creo nunca antes haber tenido. Por fin no termino un año triste, despechada, o quejando por lo que puedo ser y no fue, o por que pude hacer y no hice.

Estoy feliz, estoy contenta, he logrado reinventarme día y día y empiezo a vislumbrar un horizonte tranquilo, sereno, cálido al cual quiero llegar ya mismo.

Me gusta enero porque es mi cumple y este año lo celebrare a mi manera, lo celebrare como yo quiero.


posted by Fiorixk @ 2:03 a. m.