Reinventandome!
miércoles, enero 30, 2008 5:25 p. m.
Estrenando...

He discutido con mi hermana estos días, me molesta que me siga molestando tanto, aún a una semana de irme de mi casa. Ayer la vi y obviamente ella me miro mal y ni me saludo. No pude quedarme callada y le dije algo como "Va a estar peleando conmigo hasta el último día que este aquí, verdad?"

Luego, a alguna hora de la madrugada tuve un sueño supervivido en el que aparecía ella y luego mis tías en mi casa. En un momento ella nos repartía un papel a todas, escrito en esas letras cursivas que a veces no entiendo donde decía que estaba embarazada, otra cosa que luego no pude recordar y que le habían diagnosticado esclerosis múltiple. Yo la volteaba a mirar llorando y le decía algo como que la quería mucho. De inmediato me desperté y me asuste!

No sé cómo será nuestra relación de ahora en adelante, sólo el tiempo dirá si al final dejamos de discutir y nos acercamos más ahora que viviremos lejos o si por el contrario dejaremos de hablarnos definitivamente.

Como sea, la idea de este post es contarles mi alegre estado de ánimo (no funciono, verdad?). Acaban de entregarnos las llaves de nuestro apartamento y el sábado nos mudaremos. Aún hay mucho por hacer pero ahí, entre escapada y salida temprano ya hemos comprado muchas cosas.

WELCOME TO MY NWE LIFE!!!


posted by Fiorixk @ 5:25 p. m.