Reinventandome!
domingo, enero 13, 2008 6:13 p. m.
Iguales todos?

Acabo de ver un documental llamado THIN. Su nombre lo expresa todo, trata sobre un grupo de mujeres en un centro de rehabilitación que luchan contra la bulimia y la anorexia.

Me pongo a pensar entonces en que nos hemos convertido y a donde nos lleva esta "evolución" de la sociedad. Hoy siguen pasando las mismas cosas que hace siglos, la gente sigue peleándose por un pedazo de tierra, por poder, por dinero, por religión, por las diferencias.

Hoy, además se han creado unos "parámetros" sobre la belleza, sobre el trabajo, sobre el estatus social que lo único que han logrado es que haya nuevas enfermedades, la anorexia, la bulimia, el stress, la depresión, etc.

Parece que en vez de identificarnos más como personas diferentes, como seres humanos únicos y valiosos, todos queremos ser iguales, ser delgados, altos, atractivos, tener un BMW, un hermoso y gran apartamento, trabajar en una gran empresa donde todos usen traje y corbata, y salir al club el fin de semana.

Quien se invento un día que ese era el ideal de vida, quien dijo que para lograrlo era necesario dejar de comer, vomitar, hacerse liposucciones, ponerse sicionia, trabajar 12 horas al día, entre otros.

Todos tenemos derecho a ser diferentes, nuestra apariencia, trabajo, profesión, orientación sexual, ideología política, nacionalidad, etc no nos definen.

El otro día vi un letrero en la camiseta de alguien, decía: SOY DIFERENTE.

Yo también digo SOY DIFERENTE y gracias a dios que lo soy.


posted by Fiorixk @ 6:13 p. m.