Reinventandome!
viernes, enero 18, 2008 12:59 a. m.
Una mujer llamada ANSIEDAD

Recordé la frase de "Una mujer llamada deseo" y decidí ponerle así al post de hoy. Sobre todo teniendo en cuenta que por lo visto no habrá un libro cuyo titulo sea: Una mujer llamada Lu
(No se preocupen si no entienden lo anterior, es una reseña privada, jeje)

En fin, luego de desvariar un rato puedo decir que esta semana he andado un poco sensible, coexisten en mi interior un sin numero de sensaciones como la emoción, la ansiedad, la presión, el susto, el abandono, entre otros.

Me ha costado trabajo explicarle a la gente a que se deben mis miedos y temores, pues la mayoría en su percepción inicial equivocan la fuente de mi asustadillo estado.

Ayer al fin logre explicar lo que me pasaba, lo que sentía, lo que percibía, y al final me sentí totalmente tranquila y liberada. Es mi necesidad inherente de tener un plan para todo, pero como dicen los budistas y ayer lo recordé se debe hacer lo posible para lograr algo que se quiere y luego soltarlo.

Así que aquí estoy tratando de soltar, cosa que siempre me ha resultado complicada, porque siempre me cargo responsabilidades encima que nadie me ha pedido, bueno pero día a día voy liberándome un poquito más, entendiendo que a veces esta bien vivir la vida sin tenerlo todo fríamente calculado y planeado.

Mañana es viernes y marcara el comienzo de una nueva etapa en mi vida, una etapa que estoy deseosa de empezar, que me asusta igual que le asusta a un niño entrar al colegio por primera vez. son esos mieditos de las cosas nuevas pero que uno no se quiere perder.

Mañana llega Yen, y con ella la mudanza, el mantenerse sola y la vida de a dos.

Me gusta como suena, la vida de a dos...


posted by Fiorixk @ 12:59 a. m.