Reinventandome!
lunes, febrero 25, 2008 1:13 p. m.
Cositas varias

He estado estos días en unas capacitaciones de la Ofi con ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas). Estas capacitaciones me han servido para comprobar dos cosas: 1. Definitivamente mi carrera no es lo mío, escuchar hablar de casos de uso, desarrollo, patrones y demás me ha hecho recordar que no quiero trabajar en ello. 2. Tengo mucha suerte, porque al menos estoy en la rama de mi carrera que más me gusta y siempre me gusto. Totalmente alejada del proceso de desarrollo o cualquier cosa que tenga que ver con ello.

Ando en una época poco rumbera, en parte por el ahorro, en parte por mi nueva vida de a dos, y en parte porque estoy aburrida de los sitios para rumbear. Creo por ejemplo que blues es una boleta, pero no conozco nada mejorcito lo cual me deja cero posibilidades.

Por fin pusimos las persianas del cuarto y ahora todo se ve muy bonito, me gustan los fines de semana, pero parece que son tan, tan corticos.

Ando pensando en nuevas posibilidades para mi vida, creo que es momento de arriesgarse un poco y de pensar en aprovechar las oportunidades. La vida sigue y yo tengo ganas de hacer tantas cosas.

Me gusta mucho la canción de paraíso travel, la que canta Fonseca. Me gusta también el tributo a Calamaro: Calamaro querido donde cantan Julieta, Venegas, Fabulosos Cadillacs, Vicentico, entre otros. Ahh y también me gusto y recomiendo ver La vida en Rosa sobre la vida de Edith Piaf, la actuación de la protagonista es increíble. Y bueno no recomiendo ver No country for old men, es una película violenta donde al final sale uno como, mmmm, ok somos violentos y entonces??? Eso si la actuación de Javier Bardem es muy buena.



posted by Fiorixk @ 1:13 p. m.