Reinventandome!
martes, febrero 12, 2008 7:41 p. m.
Empezar en vez de terminar

Leí el post de Li sobre las terminadas y también el de Ricci sobre su propia terminada. Yo últimamente no he pensado en eso, ya sé que no debo olvidar que todo es temporal, pero también sé que cuando uno está feliz y enamorado no se le ocurre pensar en el fin.

Mi mamá me dijo una frase hace tiempo, de esas que le calan a uno. Me dijo que se caso por lo civil con mi papá en parte porque en el fondo de su ser pensaba que si no funcionaba de esa manera resultaba todo más fácil.

Entonces odio que me pregunten cosas de esas cuando empiezo una relación, ya sé, conscientemente sé que nada dura para siempre, pero que tiene de malo vivir una fantasía, sin importar cuánto dure.

No quiero tener una relación en la cual piense que es normal terminar, no quiero una relación en la que tenga el presentimiento que al final terminare vuelta mierda, no quiero sentarme a esperar si hoy si me van a terminar, no quiero levantarme algunos días al mes sintiendo que esto (la relación) no es lo que quiero pero no tener el valor para decirlo, o peor aún decirlo y luego arrepentirme.

Yo quiero creer, quiero confiar, quiero sentir que durante las mañanas a su lado vale la pena quedarse un rato más, quiero ver hacía el futuro sin estar esperando el final, quiero hacer planes y saber que hay alguien que los quiere hacer conmigo.

Otro día más a tu lado (que bueno!)



posted by Fiorixk @ 7:41 p. m.