Reinventandome!
lunes, febrero 11, 2008 3:04 p. m.
Qué escribir?

Estos días no he tenido ganas de escribir, o en realidad sí, pero la cosa es que no quiero escribir aquí las historias de mi vida, tal vez empieza a calar la frase aquella que me dijo alguien: Bajo perfil.

Al respecto puedo decir que mantener un bajo perfil, siempre me ha resultado complicado, la verdad es que soy una figura medio pública, razón por la cual mi vida es medio pública. He tratado de remediar eso y de crear esa barrera necesaria para que nadie se meta donde no debe.

Pero y entonces si no hablo de mi vida, de qué voy a hablar? si no hablo de lo que siento, que lo que vivo, de las cosas que percibo, no se me ocurre que más escribir aquí.

Como siempre, quisiera escribir de otra forma, como esas personas que dicen tanto pero al final no dicen nada, debes ser adivino para saber que le está sucediendo en la vida. Yo, inevitablemente cuando escribo, término diciéndolo todo.

En fin, mientras consigo un curso de cómo escribir sin revelarlo todo diré que el finde estuvimos de shower, que me han programado unos cursos en unos horarios medio boletas, que tuvimos una reunión de afiliadas de DeG donde salieron varias ideas chéveres y que mi abuelito ya sabe y se lo tomo de un tranquilo increíble.


posted by Fiorixk @ 3:04 p. m.