Reinventandome!
sábado, marzo 29, 2008 12:17 a. m.
Lesbianas del coño

Dice una de las reglas lesbicas que las relaciones entre mujeres se acaban definitivamente luego de 4 terminadas o 6 meses (lo que pase primero) y otra de las reglas es que somos unas reinas del drama. Pues esta decidido, hoy a las 9:59 de la noche pienso que todas son unas lesbianas del coño. Me digo a mi misma que debería volverme hetero de nuevo.

Y es que no puedo evitar pensar que nos gusta jugar esos papeles: la estúpida y la desgracia, pero eso no es lo más importante, lo realmente trascendental del asunto es que nos quedamos metidas en ese juego por tanto tiempo que a veces parece eterno.

Tengo mal genio, estoy harta de desperdiciar mis mejores palabras, de pensar en decir las cosas de la mejor manera para que no suenen feo y en vez de bajar el autoestima la suban, de decir diplomaticamente que a veces es mejor estar sin el otro que nos hace daño. Pero es que no lo digo simplemente, me armo un esquema mental para tratar de que mi oyente realmente lo comprenda, comprenda que no todo tiene que ver con el amor, sino con quienes y como somos.

Cómo entender a aquella que termina con su novia cada tanto simplemente porque si , pero al mismo tiempo, cómo entender a otra a la que le terminan cada tanto sólo porque si.

Todo estaría bien si las relaciones se acabaran. Yo, en mi papel de amiga estaría allí apoyando tanto a la que le terminaron, como a la que termina, pasaría el tiempo y ambas estarían mejor, solas pero definitivamente mejor. El amor, así como el dolor, no son para siempre. Pero no, en cambio de ello, giran y giran en un circulo vicioso, de terminar-volver. Si ustedes no estan desgastadas, yo si.

Y entonces qué hago la próxima vez? Qué quieren de mi? Qué se supone que diga? - Hablamos el jueves cuando tu y la susodicha estén de nuevo juntas, mientras tanto ve tele que no pasa nada porque seguro volverán de nuevo?

Estoy aburrida de estos papeles, en los que yo también he caído. A veces estúpida, a veces la desgraciada, pero sobre todo estúpida.

Pero no sé preocupen, con todo y mal genio, aquí sigo y mañana estaré para dar las palabras de aliento porque esta vez, está, seguro es la definitiva.

Nota aclaratoria: Le dije a mi novia que se me pegaban la entonación y las palabras de los otros, ella no me creía, pero ahora no puedo evitar decir que todo es del coño.

A las 10:15pm ya se me paso el mal genio.


posted by Fiorixk @ 12:17 a. m.